I KEDADA NOCTURNA UNIDOS POR EL AGUA. 22 DE SEPTIEMBRE.

22 DE SEPTIEMBRE 2018

CLUB NÁUTICO ALDAYETA

Nadar por la noche es una experiencia muy especial. Leer con atención toda la información aquí abajo. Cualquier duda nos preguntáis por Facebook.

VAMOS A PASARLO MUY BIEN.

EL RECORRIDO:

La distancia a recorrer será de algo más de 1000 metros. Salimos del Club y nos acercamos a la Isla de Zuatza en línea recta, para volver de nuevo al club. El recorrido estará balizado con luces verdes fácilmente visibles, que dejaremos en todo momento a nuestra izquierda. La última baliza luminosa será de color roja e indicará el giro de vuelta.

El entorno en el que hacemos esta KEDADA es muy seguro, sin pérdida posible. Una magnífica ocasión de probar esta experiencia única.

REGISTRO DE PARTICIPANTES:

Los interesados podrán ponerse en contacto con nosotros en el correo electrónico de 16km.unidosporelagua@gmail.com (dejar nombre, dos apellidos un número de teléfono y asistentes a nadar y a cenar, especificando número), para tener una idea de con cuanta gente contamos ese día. La confirmación del registro se hará el mismo día de la Kedada en las instalaciones del Club Naútico Aldayeta en la carpa de FVF, a partir de las 19 horas. Cada uno podrá aportar el donativo que quiera para nuestro proyecto solidario, en las huchas que habrá en la zona de inscripción. A los participantes se les dará una bolsa del nadador con: gorro con nuestro logotipo, linterna para introducir en la boya, silbato, y alguna sorpresa más….

Después de la travesía se realizará una fiesta en las instalaciones del club.

Se ofrecerá una cena de picoteo, bebida y músicaaa!!

Se realizará un SORTEO de material deportivo y alguna sorpresa más.

El precio para LA CENA Y LA FIESTA es de 20 EUROS POR PERSONA (7 EUROS LOS NIÑOS). Necesitamos tener confirmación de asistencia a la cena antes del 17 de Septiembre (Vía mail, messenger o WhatsApp).

CONSEJOS PARA LA KEDADA:

  • NO COMPETIMOS: Se trata de nadar de noche con el objetivo de disfrutar de esta experiencia mágica. La luna estará casi llena y si la noche está despejada será un plus de energía. Cada uno es responsable de si mismo. Todos nos cuidaremos entre todos y tendremos apoyo en agua y tierra.
  • EDAD: Por motivos de seguridad y responsabilidad, la edad mínima para participar en la kedada es de 18 años. Excepcionalmente podemos admitir algun menor que sea nadador y con la autorización paterna.
  • NEOPRENO SI O NO: El agua está a buena temperatura, pero si no las tienes todas contigo llévate el neopreno por si la noche está fresquita. No es obligatorio, pero cada uno conoce sus capacidades.
  • BOYA DE SEGURIDAD CON LUZ: Nos parece imprescindible que cada uno lleve su boya de seguridad. Si no tienes pide a un amigo…o quizás sea el momento de comprar una (ya que es muy recomendable si te gusta nadar en aguas abiertas). Os regalamos una linterna para meterla dentro y que estemos fácilmente localizables en el agua. Para los más asustadizos os regalamos también un silbato, para utilizar en caso de necesidad.

  • GAFAS: Es aconsejable llevar gafas de natación claras. De noche con gafas oscuras se ve poco…
  • APOYO: En el agua, y fácilmente localizables con luz, estarán varias piraguas a nuestro alrededor para cuidarnos. En tierra habrá una ambulancia (gentileza de DEYAT)…que seguro no necesitaremos para nada más allá de una tirita…
  • HORARIO: Desde las 20 horas se confirmará la participación en la carpa instalada en la explanada del Club. También se realizará la inscripción y pago de la “fiesta” para nadadores y acompañantes (se os dará una acreditación para poder acceder a la cena-fiesta).
  • A las 20:45 nos reunimos en la salida para aclarar dudas.
  • A las 21 horas aproximadamente nos pondremos a nadar.
  • A partir de las 21:45 horas comenzará la música y la fiesta.
  • En el Club hay duchas y vestuarios para cambiarse y entrar en calor…

  • DISFRUTAR: Nadar de noche es una experiencia con muchos matices…todos impresionantes. No te lo pierdas…no te arrepentirás y querrás repetir…

NOTA PARA CAMPISTAS: Se habilitará una zona de acampada para furgonetas, autocaravanas o tiendas de campaña.

Deja un comentario