SUPERADO EL 50% DE LA RECAUDACIÓN

Ya hemos SUPERADO EL 50% DE LA RECAUDACIÓN del total de 19.000 euros que necesitamos para financiar la planta de agua potable para Anantapur. 

Gracias a nuestros patrocinadores, empresas que han apostado por colaborar con una causa solidaria: Segula AbgamBERETTALaboral KutxaHospital Vithas San JoséGAMA Bicicletas, Heladería di Breda, FloretteAlmacenes Eguren Trike Koffee RoastersClínica EtermalHerbolario De Carmen, VitoriaAkari- Centro de Fisioterapia. @Carnicería Hermanos Unzalu. y todos los establecimientos que colaboraron con premios para la rifa solidaria.
Gracias ha todos los que aportáis vuestra donación a través de nuestras plataformas de microdonación: iHelp y Teaming (1€ mes).
https://ihelp.org.es/es/users/16-km-unidos-por-el-agua
https://www.teaming.net/16km-unidosporelagua

Vamos a hacer un nuevo pedido a Kukuxumusu, pues la venta de sudaderas y camisetas ha sido un éxito. Durante el verano nos moveremos con una carpa informativa (cedida por la Fundación Vicente Ferrer) por las travesías locales y nacionales en las que participemos, para vender merchandising.

Sabemos que no estamos solos, tenemos un compromiso y la gran convicción de que somos muchos en cada brazada, en cada respiración, en cada gesto.
Juntos cambiaremos de una forma directa la vida de familias, hombres y mujeres en la India rural, dándoles un aliento de autoestima y esperanza.

Anímate a colaborar para que consigamos el objetivo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.