TUTORIAL PASO A PASO PARA HACERTE TEAMER DE NUESTRO GRUPO.

Puedes saber más sobre Teaming en su página web www.teaming.net.

Te aconsejamos leer las preguntas frecuentes e informarte bien como funciona teaming, una donación mensual de 1 € donde la fuerza está en el esfuerzo de muchos.

Si te unes a nuestro grupo en Teaming.net colaborarás con nuestro proyecto con la aportación de un euro al mes hasta la finalización del mismo.

Desde la página de inicio de teaming  puedes buscar nuestro grupo en “UNETE A UN GRUPO”.

O saltarte los siguientes pasos y llegar directamente hasta nuestra página en teaming accediendo desde este enlace: https://www.teaming.net/16km-unidosporelagua.

Si accedes desde Únete a un grupo, sigue estos pasos (1, 2 y 3), si accedes desde nuestro enlace pasa directamente al paso 4:

  1. “Únete a un grupo”

 

  1. En la siguiente página en el buscador de grupos pon “unidos por el agua” y te aparecerá la siguiente pantalla con nuestro grupo.

Este es nuestro grupo: 16 km. Unidos por el agua.

  1. Haz click en el título del grupo: “16km. Unidos por el agua” y accedes directamente a nuestra página en teaming.

  2. En esta página tienes toda la información sobre el grupo. Miembros, entre los que destacan los Teaming Managers (los administradores del grupo) y el resto de teamers. La información sobre nuestro reto solidario y el destino de los fondos. Y el foro con los comentarios de los teamers.

  3. Si te interesa el fin de nuestro grupo puedes hacer click en “Únete a este grupo”.

  4. El primer paso es acceder (si ya estabas registrado previamente en teaming podrás acceder con tu dirección de correo electrónico y contraseña) o registrarte por primera vez completando los datos del formulario o a través de Facebook o Google. Si ya estás registrado en teamer suponemos que ya te manejas en la página. Vamos a explicar los pasos para registrarse y unirse al grupo.

  5. Una vez relleno el formulario haz clic en “Registrarse”. En la siguiente página se te informa de un mensaje en tu correo para confirmar tu e-mail. 

  6. Abre tu correo y confirma el mismo.

  1. Te pedirá confirmar una forma de pago (cuenta corriente o tarjeta de crédito). Elige la forma de pago que desees y haz clic en “Únete al grupo”.

  2. Y a continuación deberás completar los datos de tu tarjeta o cuenta corriente. Una vez completado haz clic en “Pagar”.

  3. Te aparecerá una pantalla con la operación autorizada. Haz clic en CONTINUAR.

  4. Ya estás unido.

  5. Recibirás un correo en tu dirección de email como el siguiente:

Puedes:

  • Invitar a más personas a unirse al grupo (te aconsejamos mirar antes la página de teaming y leer las preguntas frecuentes).

  • Puedes interactuar en el foro del grupo.

  • Y colaborar financiando a la propia página de teaming uniéndote a su grupo (teaming es gratuito y mejora con la colaboración de todos).

SI TE HAS ANIMADO A SER TEAMER, GRACIAS POR COLABORAR CON NUESTRO GRUPO.

Si ves algún fallo en el tutorial, por favor háznoslo saber enviándonos un correo a: 16km.unidosporelagua@gmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.