Vídeo promocional realizado por Fundación 5+11

Fundación 5+11 ha colaborado con nuestro proyecto con la realización de un vídeo promocional.

Las imágenes de exteriores en el Embalse de Ullibarri Gamboa son de Gorka Arceniaga, un amigo, gran aficionado a la fotografía, que ha colaborado desinteresadamente con nosotros, al igual que Marina GB y Soni Vsolana.

El día 13 de Mayo realizamos una sesión de fotografías y vídeo con dron en un “spot secreto” del Embalse de Ullibarri Gamboa.

 Y en las dos primeras semanas de Junio, en los estudios de la Fundación 5+11 en el Buesa Arena de Vitoria se realizaron las tomas de las entrevistas a cada uno de nosotros.

Un vídeo breve, pero intenso, en el que se resume el compromiso y la ilusión que tenemos en este proyecto deportivo solidario, que pretende la financiación total de una planta de agua potable para una aldea de Anantapur, que facilitará la vida diaria de mas de 1500 hombres, mujeres y niños.

Hace algo más de un año que nos comprometimos a realizar todo el esfuerzo necesario, tanto en lo deportivo, como en lo solidario, para llevar adelante este proyecto.

Estamos aprendiendo mucho en este camino y estamos convencidos que lo que queda hasta la realización del mismo, nos va a hacer crecer aún más como personas.

Sabemos que no somos solo cuatro. Detrás nuestro están, en primer lugar nuestras familias, los amigos, los conocidos, las empresas que están colaborando con sus aportaciones y muchas personas anónimas que están haciendo donaciones a través de nuestras plataformas de multifinanciación en iHelp y Teaming.

Gracias a todos ellos, de todo corazón y en nombre de las familias de India.

Seguimos dando brazadas….

Deja un comentario