Visita de Christian Jongeneel (impulsor de Brazadas Solidarias).

Durante los días 21 al 23 de Mayo hemos tenido el lujazo de poder contar con la visita de Christian Jongeneel para apoyar nuestro reto solidario.

Una apretada agenda nos ha llevado de Ruedas de prensa a entrevistas con los medios y charlas con clubs de natación y colegios.

Todo un maratón que ha sido un éxito de repercusión en los medios.

Podéis ver en nuestra página de Facebook los enlaces a todas las entrevistas y charlas.

El lunes comenzábamos con una rueda de prensa en el salón de actos del Hospital Vhitas San José de Vitoria (colaborador importante de nuestro proyecto), con la presencia de Xabier Orueta, delegado en Euskadi de la Fundación Vicente Ferrer y donde también se informó de la Travesía Solidaria que tendrá lugar en el Club Náutico Aldayeta el día 17 de Junio.

Seguíamos con entrevistas en Radio Vitoria con Roger Blasco y una charla de nuevo en el Hospital.

Durante estos días hemos pasado por Radio Gorbea, COPE Vitoria, los estudios de VTV y Radio Marca. La repercusión en los medios a sido impresionante. El Correo, Diario de Noticias de Alava, Gasteiz Hoy… Y próximamente saldrán resúmenes en ETB e incluso Canal Sur Noticias.

El martes estuvimos con Christian en otras dos charlas, esta vez con nadadores del Club Natación Menditxo y del Club Natación Zadorra.

El miércoles, como colofón de la visita, nos acogió el colegio de la Presentación de María. Allí presentamos nuestro proyecto a varias aulas de alumnos y Christian encandiló a los chavales con sus épicas travesías de larga distancia y los proyectos solidarios Brazadas y la Fundación Vicente Ferrer.

En definitiva, tres días muy intensos, con Christian y nuestros amigos de Brazadas Solidarias Euskadi.

Deja un comentario