VITORIAGASTEIZ.PORTALDETUCIUDAD.COM colabora con publicidad gratis en su web

VITORIAGASTEIZ.PORTALDETUCIUDAD.com. COLABORA CON NUESTRO PROYECTO CON PUBLICIDAD EN SUS PÁGINAS Y HACIENDOSE ECO DE NUESTRAS NOTICIAS Y EVENTOS.

Vitoria-Gasteiz Portal de tu ciudad forma parte de una red de medios digitales de comunicación e información local de ciudades de toda España formada por más de 250 portales activos.

 El portal no solo recoge noticias, agenda, cartelera, cultura, deporte,… relacionadas con Vitoria-Gasteiz, nuestra ciudad, sino que también facilita el acceso a internet a las pequeñas empresas, profesionales y personas del mundo de la artesanía y hostelería de nuestro territorio. Las páginas web, alojadas en el Portal, facilitan a los clientes que les encuentre quien no les conoce, ampliando su mercado potencial, su clientela, y a la vez, que puedan iniciar su andadura con su comercio en internet con pasarela segura de pagos.

La red de medios digitales de la que forman parte, genera información y contenidos destacados y de gran interés para los usuarios de Internet, a la vez que comercializa a empresas de toda España sus productos y servicios.

La empresa cuenta con una gran experiencia en el sector de Internet, Comunicación y Publicidad.

Desde 1999 su objetivo de trabajo se ha centrado en la gestión de portales locales en la red, lo cual hace que lleven más de 19 años trabajando en la gestión de contenidos online y en el desarrollo de productos y servicios web para empresas.

Una estructura robusta, una formación profesional, un saber hacer muy completo y una experiencia consolidada forman su grupo empresarial.

Actualmente franquician  portales web de ciudades de toda España a través de la marca PORTALDETUCIUDAD.com.

Cada uno de los portales de la red dispone de la información y contenidos más destacados e importantes de la ciudad o zona, así como otros de carácter general y global.

Cualquier usuario de Internet podrá utilizar y aprovechar todos los servicios que ofrece PORTALDETUCIUDAD.com.

Los principales contenidos se clasifican en varias secciones:

1.- Noticias y actualidad: un periódico digital de la ciudad.

2.- Agenda de ocio y cultura. Sección con toda la información de ocio y cultura de la ciudad. Conciertos, teatro, eventos de interés, deportivos, infantiles… siendo una referencia de portal de ocio en la ciudad.

3.- Anuncios gratuitos para los usuarios de Internet que quieran publicar sus anuncios en la extensa red de portales implantada a nivel nacional. Comprar, vender o alquilar pisos… comprar, vender vehículos, mascotas… anuncios de segunda mano, ofertas y demandas de trabajo. En definitiva un servicio más para ofrecer a cualquier usuario.

4.- Guía de empresas de tu ciudad. Esta sección ofrece toda la información de las empresas y profesionales de la ciudad. Una completa guía dividida por sectores.

De esta forma los usuarios pueden buscar hoteles, restaurantes, cafeterías, discotecas, electricistas, fontaneros, floristerías, tiendas de ropa, deportes, gimnasios… y gran información de interés y de calidad sobre los profesionales de la ciudad.

5.- Otros contenidos útiles y de calidad. La cartelera de cine, el tráfico, el tiempo, resultados de loterías, información de Fórmula 1, MotoGP… y muchos otros servicios e información.

6.- La participación de usuarios es algo que se tiene muy en cuenta a la hora de desarrollar contenidos en los portales. Los usuarios pueden dejar su opinión sobre una noticia, sobre una película… también pueden insertar una noticia de interés, un evento en la agenda… pueden compartir los contenidos e información de los portales en las redes sociales más importantes a nivel global (Facebook, Twiter, Meneame…), pueden utilizar las RSS de noticias y agenda para su blog, su página web, etc.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.